Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Generalidades

1 Respuesta

0 votos
por
En la Resolución 10 de febrero de 2018 se decretaron algunos plazos adicionales para facturar electrónicamente y por eso hubo especificaciones para la inscripción de diferentes empresas; sin embargo, también existió la posibilidad de solicitar prescripciones adicionales en cuanto a plazos, siempre que hubiera fallas tecnológicas en la plataforma de la DIAN, aunque estos permisos solamente eran otorgados a los Grandes Contribuyentes.

La prórroga más reciente se dio durante 2019, en la que se estipuló una adicional para el grupo 7 del calendario 2 de facturación y fue generada durante la denominada Fase 2 en la que se incorporaron cambios importantes de validación previa.

Es sabido que los plazos para facturar han cambiado constantemente y esta es una de las razones por las que no se ha generado un método específico para pedirle a la DIAN permisos adicionales para facturar. Par mayor seguridad es mejor consultar directamente al soporte de la DIAN.
...