Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Preguntas Tecnicas

Hola a todos,

Estoy consumiendo el servicio SendNominaSync el cual debería validar los documentos de nomina, pero me esta generando el error Regla: NIE012, Rechazo:  No se permiten caracteres adicionales como espacios o guiones. Debe corresponder a Prefijo + Número consecutivo del documento, al realizar la revisión del xml generado en el atributo Numero contenido en el Nodo NumeroSecuenciaXML efectivamente se encuentra concatenado el Prefijo y Numero sin espacios o cualquier otro carácter especial, por lo cual no he logrado determinar el problema, he probado enviando el atributo vació, enviando solo el prefijo, enviando solo el consecutivo, pero siempre se genera el mismo error para el atributo Numero.

1 Respuesta

0 votos
por
Cordial saludo,

Se me presentó el mismo error... en mi caso, el campo consecutivo no coincidía con el final del campo numero. al corregir esto pasó sin problema

Saludos
por
Hola Jhon Ubaldo, amigo tengo este mismo problema como lograste solucionarlo, puedes explicarme mejor tu respuesta a Andres. Gracias
por
Hola, por ejemplo tengo es siguiente número de nómina SO0001159

Mi prefijo es SO (no puede tener números o genera error)
y mi consecutivo es (0001159)

El error en mi caso se presentaba porque no estaba tomando todo el consecutivo a partir del número y porque en el prefijo tenía números.

Saludos cordiales,
John Ubaldo
...