Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Firma digital
Cuando envío una factura de prueba obtengo ese error:

Regla: ZE02, Rechazo: Política de firma inválida

Regla: ZE02, Rechazo: valor de la firma inválido

Para la firma he implementado una libreria de github en C#, de hecho es lo mas util que se puede encontrar para la firma en este lenguaje porque la documentacion de la Dian es muy escasa. Mas sin embargo obtengo este error, habra que hacerle algun cambio al codigo o ya se encuentra obsoleta?. Esta es la libreria: https://github.com/miguelhuertas/eFacturacionColombia_V2.Firma

2 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Ya encontre mi error, fue porque estaba convirtiendo el byte array resultante en xmldocument para guardar el archivo xml con "pretty print" y luego de nuevo convertia el xmldocument a byte array, aunque el contenido seguia siendo el mismo la firma se invalidaba durante esas conversiones.
0 votos
por
Hola Anónimo.

Para solucionar este error debes realizar la firma electronica con el algoritmo SHA512
...