Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Generalidades
Saben donde esta la caja de Herramientas de nómina Electrónica para poder descargarla.

3 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
por
Daniel, buenos días. ¿cuentas con el formato XML de esa representación grafica que publicaste? Te quedaria agradecido si me lo puedes compartir al correo juansimon2@hotmail.com
Feliz Tarde
por
0 votos
por
No hay nada. Parece que apenas estan en eso, como siempre la Dian improvisando.
0 votos
por
Al parecer la DIAN está reestructurando la pagina.

En este link hay una copia de la caja de herramientas: https://github.com/davidzr/nominadian
...