Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Nòmina Electrònica
Tengo un problema con el proceso de set de pruebas de Nomina Individual de Ajuste, el servicio de la DIAN siempre responde con el mensaje de error:
Set de prueba con identificador ... no corresponde al participante registrado en proceso de habilitación.

He reiniciado varias veces el test de prueba, lo he eliminado y vuelto a intentar y las nóminas normales siempre pasan correctamente, sin embargo la nómina de Ajuste nunca pasa de ahí y no me aumenta el contador en la gráfica de envíos de la DIAN para nómina de Ajuste.

Si alguno ha tenido ese inconveniente y ha encontrado solución lo agradecería. O si alguien a quien le haya funcionado correctamente puede compartirme una Nómina de Ajuste que funcione correctamente para hacer la comparativa.

1 Respuesta

0 votos
por
Tras un analisis de todos los campos enviados en nómina de ajuste me di cuenta que el problema que se estaba presentando se debía a que en el campo TipoXML se estaba enviando el mismo código 102 que pertenece a NominaIndividual cuando en realidad se tenía que enviar código 103 para NominaIndividualDeAjuste.

Con esa corrección finalmente funcionó correctamente.
...