Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Generalidades
COMO PUEDO CONSULTAR EN LA DIAN UN RESPONSE DE UNA FACTURA ELECTRONICA, QUE LA DIAN ME APROVO PERO UBO UN ERROR EN LA GENERACION DEL  RESPONSE,   EN LA PAGINA DE LA DIAN  PUEDO CONSULTAR EL XML DEL RESPONSE

1 Respuesta

0 votos
por

Si usted es desarrollador y entiende, qué es, consumir eventos del webservide de la DIAN, entonces, consuma el envento GetStatusEvent(CUDE), donde CUDE es el el TRACKID o CUDE con el que se identifica el evento del documento en la DIAN. El webservice te devuelve el XML que se envió.

Si usted no desarrollador, utilice el enlace siguiente:
DIAN | Acceder
https://catalogo-vpfe.dian.gov.co/User/SearchDocument
Ahí puedes "pegar" el CUFE de la factura electrónica relacionada a los eventos "applicationresponse" que menciona en la pregunta. Al menos podrás ver que el evento sí fue debidamente procesado.

Si tiene el CUDE del applicationrespose, utilice la misma dirección y podrá descargar una representación gráfica del XML que envió.
 

por
ESTA OPCION YO YA LA UTILICE, PERO SE QUEDA AHI, DICE CARGANDO INFORMACION ESPERE, PUEDE DURAR MUCHO TIEMPO PERO NO DESCARGA NADA
DIAN | Acceder
https://catalogo-vpfe.dian.gov.co/User/SearchDocument

Preguntas relacionadas

...