Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Documento Soporte

estoy intentando subir una nota de ajuste de documento soporte pero me sale el siguiente 

error Regla: ZB01, Rechazo: Fallo en el esquema XML del archivod

Este es mi documento:

NOTA DE AJUSTE

2 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Saludos.

Este error es de la plantilla que ofrece la DIAN para notas ajuste de documento soporte, el campo "InvoiceTypeCode" no existe, para notas de ajuste es "CreditNoteTypeCode". También te comparto los otros mensajes que genera al validar el XML que compartes.

Saludos.
por
Hola era este el error muchas gracias
0 votos
por

1. Tienes el QR sin el valor del CUDS

2. El profileID es realmente así: <cbc:ProfileID>DIAN 2.1: Nota de ajuste al documento soporte en adquisiciones efectuadas a sujetos no obligados a expedir factura o documento equivalente</cbc:ProfileID>

3. Los nodos <cac:RegistrationAddress> y <cac:PartyLegalEntity> NO son necesarios en los Supplier y Customer

...