Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Nòmina Electrònica

Estoy seguro que es un documento nuevo pero siempre sale Regla: 90, Rechazo: Documento procesado anteriormente en  NominaIndividualDeAjuste

por
hola buenos días, realice la primer entrega de nomina individual y cuando fui a genere   la segunda la  firme y guarde y no me genero la aceptación y por el contrario me sale el aviso de error regla:90, rechazo de documento anteriormente. intente varias veces hacer el mismo proceso pero igual pasaba. alguien sabe que pudo haber sucedido. muchas gracias

4 Respuestas

0 votos
por
si, probe aumentando el rango de numeracion y creando otro y me funciono
0 votos
por
SI....Esta saliendo ese error  cuando se envia nomina de ajuste en la habilitacion , para el proceso de set de pruebas....como se soluciona???
por
Ya lo solucione, el prefijo debe ser diferente para la nomina de ajuste.
0 votos
por
Buen dia, ojala te pueda ayudar, a  mi me funcionó....sale por que el rango de numeración no se sincronizó con la producción.....por ende hay que realizar el ultimo paso de sincronizar producción, en la ventana se set de pruebas y luego vuelve a colocar otro rango de numeración y elimina el anterior.

Bendiciones.
por
Muchas gracias por la asesoría. Acabo de solucionar ese error. Hacía rato que estaba intentando solucionarlo.
0 votos
por
Creo que aquí el problema es que, ya se ha intentando anteriormente con otros SETs de pruebas.

Uno tiene la idea falsa de que si reinicia las pruebas, o inicia con otro SET de pruebas, los documentos enviados en esas pruebas anteriores, ya no son tenidos en cuenta, pero al parecer sí quedan registrados.

Por eso, una solución plausible consiste en que, se cambie de prefijo, cada vez que se envíe un SET de pruebas.
...