Bienvenido a Facturas y Respuestas.

Esperamos que encuentre la respuesta a su pregunta. Y si no, puede formularla para que los expertos de la comunidad la respondan.

Preguntar

Este blog es creado y administrado por:

Copyright - 2020

0 votos
por en Preguntas Tecnicas
Buenos días, estoy realizando un software para abordar la facturación electrónica, pero al utilizar el método asincrono me sale que no estoy autorizado para el envío por lotes, en la pagina donde uno se registra está esa opción, pero me sale que indique un numero minimo de lote y máximo que es entre 2 y 500, pero en el anexo técnico dice que máximo recibe 50 documentos por zip en el asincrono, como funciona ese registro?

1 Respuesta

0 votos
por
La DIAN no tiene en ningún lugar indicadas la reglas para obtener esa autorización de envío por lotes. La solución que todos hemos tenido que implementar es enviar siempre por lo métodos sincrónicos (aunque curiosamente las pruebas de habilitación se hagan con un método asíncrono)
por
Gracias por la respuesta, es que el anexo técnico se contradice con otros documentos de la DIAN típico de ellos jejeje, sera esperar a futuro para ese método
por
Buenas tardes,  a través del portal de habilitación está la opción para solicitar autorización para el envío mediante este método, pero hace aproximadamente 1 mes se ingresó dicha solicitud y aún no se obtiene respuesta por parte de la DIAN ... Si alguien a implementado dicho método me podrian indicar como obtener la aprobacion u autorizacion. Muchas gracias

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
...